Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias. Puedes escribirnos a la siguiente dirección:

Redactores y corresponsales

Éste es un blog completamente abierto a cualquier tipo de colaboración, tanto de estudios o desarrolladores como de personas que quieran colaborar de algún modo para hacer más grande nuestra afición ;) Si crees que éste es un espacio que te puede hacer feliz colaborando con él, no dudes en escribirnos :)

Colaboraciones

Si quieres contar tu experiencia como desarrollador en este blog, por supuesto, siéntete, desde ya, invitado a hacerlo pues es nuestro deseo que tu labor y tus creaciones sean conocidas por toda la comunidad.

Envíanos un .txt con todo lo que quieras contarnos y las imágenes (con un ancho máximo de 650 píxeles) aparte, todo en un .zip

De igual forma, si sabes redactar posts de blogs en Markdown, puedes enviarnos el texto en .md en lugar de en un .txt :)

Además, si quieres echarnos una mano entrevistando a desarrolladores o escribiendo sobre este mundillo, estaremos encantados de poder contar con tu ayuda :)